Rocksteady afirma que su próximo juego no está relacionado con Superman

Desde que vimos Batman Arkham Knight en 2015 y un año después llegó Batman Arkham VR no hemos vuelto a tener noticias de forma oficial por parte de Rocksteady hasta ahora que, el co-fundador y director de la compañía Sefton Hill, ha comentado en Twitter que el próximo juego de Rocksteady no estará relacionado con Superman.

En más de tres años hemos tenido multitud de rumores alrededor de lo que está cociendo el estudio británico tras el cierre de la franquicia que ellos mismos crearon y terminaron, Batman Arkham, y si bien cada vez que llegaba la feria E3 de Los Ángeles parecía que estaríamos a punto de conocer el nuevo título de la compañía perteneciente a Warner Bros nunca ha sido así. La inmensa mayoría de los rumores han apuntado siempre a dos vertientes, por un lado un juego basado en el hijo de Krypton y por el otro un juego multijugador online con toda La Liga de la Justicia de protagonista, pero ya podemos dar por cerrada al menos una parte de la especulación y es que Sefton Hill ha confirmado que si bien su nuevo juego no estará presente durante los The Game Awards, tampoco esperemos que ese deseado por muchos juego de Superman ambientado en el Arkhamverse como se ha especulado durante todos estos años se haga realidad:

«¡Con ganas de que lleguen los  The Game Awards de este año! Aun estamos trabajando duramente en nuestro bunker, así que no esperéis un anuncio de Rocksteady pronto. Cuando esté listo, seréis los primeros en conocerlo. Spoiler: no es Superman».

Los focos no sabemos muy bien a donde centrarlos ahora, y es que resultaría curioso cuanto menos que Rocksteady esté trabajando en una nueva IP totalmente alejada del universo DC sabiendo que a la franquicia Batman Arkham aseguraron no volver, que no están trabajando en nada relacionado con Superman y que Warner Bros tiene en su poder una buena gallina de los huevos de oro con el mundo de los cómics. La decisión de alejar a Rocksteady de las licencias de DC Comics dejaría a NetherRealm Studios con sus Injustice y a TT Games con sus LEGO como únicos videojuegos ambientados en este universo, algo que resulta muy poco probable y más cuando su competencia directa Marvel Games ha entrado este año por la puerta grande con Marvel’s Spider-Man.

Os informaremos de cualquier novedad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de