Forza Horizon 4 y Sea Of Thieves se actualizarán próximamente

Microsoft seguirá apoyando sus principales novedades en forma de videojuegos de 2018. El flamante Forza Horizon 4 recibirá pronto una expansión mientras Sea Of Thieves se actualizará gratuitamente para recibir sin coste alguno un nuevo modo.

El nombre de la primera gran expansión desarrollada por Playground Games es, Fortune Island, que llevará a los jugadores a nuevas aventuras en los rincones más alejados de las islas británicas del norte. En esta nueva zona encontrarán condiciones extremas como tormentas eléctricas, caminos de tierra, peligrosos acantilados y curvas en montañas.

La expansión llegará el próximo 13 de diciembre de 2019.

Sea of Thieves está cambiando a pasos agigantados, la quinta gran actualización desde su lanzamiento tendrá como nombre ‘The Arena’, saldrá gratuitamente a comienzos de 2019. Es un modo de juego totalmente nuevo enfocado claramente al PvP. Cada partida es una divertida y frenética carrera por encontrar el tesoro más preciado. The Arena incluirá ademas un nuevo área dentro de la taberna, junto con una compañía nueva -los ‘Sea Dogs’- que ofrecerá objetivos y recompensas.

Os dejamos con el tráiler donde muestra la actualización:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de