PlayShore, una nueva compañía de videojuegos española se presenta con su primer videojuego

La maquinaria española para crear videojuegos está muy al alza. Muchos estudios van saliendo de todos los rincones del país y eso nos encanta, pues este sector da para mucho y el nivel está muy alto y es muy exigente.

El nuevo estudio español que se acaba de presentar ante la sociedad es PlayShore, que acaba de sacar su primer título para dispositivos iOS. ¿Cómo se llama su primer producto?: Spelling Millionaire 2. Ya por el título seguro que alguno puede atinar más o menos por donde van los tiros sobre qué tipo de videojuego se puede tratar.

Spelling Millionaire 2 es un videojuego que viene genial para que niños y adultos puedan mejorar su inglés. El sistema de juego se basa en el famoso concurso de «Quiero ser Millonario«, sólo que en este título tendremos que acertar si la palabra (en inglés) que sale en pantalla está bien o mal escrita. Por supuesto, en caso de duda podremos usar varios comodines, como el del público, que sin duda nos dejará muy claro si es correcta o incorrecta.

Desde ya mismo, los que tengáis iPhone, iPod Touch y iPad podéis acceder a Spelling Millionaire 2, cuesta únicamente 0.89€. No perdáis la ocasión de experimentar este primer título de PlayShore. Para este mismo año tienen planeado un juego de estrategia que lleva en desarrollo más de 1 año y que apunta muy buenas maneras. De momento, a practicar el inglés con Spelling Millionaire 2, para muestra un botón:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de