Tráiler de lanzamiento de Hawked

Hawked ya se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC & PS4. Este F2P es una aventura de acción en la que se puede jugar contra el entorno y también contra otros jugadores. Podéis formar equipo con más gente o bien jugar en solitario, a vuestro gusto.

El tráiler de lanzamiento muestra el potencial que tiene el videojuego:

Nota de prensa con muchos detalles:

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores (o en solitario) compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños, y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

El productor ejecutivo del ambicioso shooter de extracción en tercera persona, Andy Duthie, está encantado de dar la bienvenida a los jugadores de nuevas plataformas: “Mientras desarrollábamos HAWKED, queríamos diseñar la experiencia de búsqueda de tesoros definitiva. Un título que aportara esa sensación de aventura en cada sesión, que fuera accesible y que se centrara en crear una experiencia divertida en cada partida. Por eso, desde el principio pensamos en las consolas. Esperamos que los jugadores se diviertan cazando todos juntos gracias al juego cruzado y provoquen el caos en X-Isle mientras recuperan artefactos y se convierten en cazatesoros legendarios.»

El lanzamiento también marca el comienzo de la primera temporada del juego: Renegados. En Renegados, los jugadores explorarán la isla junto a la corporación de cazatesoros GRAIL. Durante la temporada se revelarán nuevos misterios y secretos que culminarán en un clímax explosivo a su final. En la reciente hoja de ruta del juego ya se anuncian las futuras temporadas, que incluirán nuevos contenidos y una trama argumental en constante evolución.

Para el lanzamiento de las versiones de PC y consola se se han introducido nuevas mejoras. Los movimientos de los jugadores se han revisado para hacerlos más fluidos e intuitivos. También se ha mejorado la interfaz y el sistema de disparo basándonos en el feedback de los jugadores durante el acceso anticipado.

Juega sucio
Recoge armas y munición para luchar contra otros jugadores y monstruos en encuentros JcJcE por toda la isla. Utiliza estratégicamente tu entorno y emplea estratagemas para vencer a tus oponentes. Prepara emboscadas mientras los demás jugadores resuelven puzles, o utiliza las tumbas llenas de trampas en tu beneficio atrayendo al resto de equipos a su ruina; ninguna táctica o truco es irreprochable a la hora de conseguir el artefacto.

Personaliza a tu Renegado
HAWKED ofrece una completa personalización de los personajes. Con una gran variedad de apariencias, peinados y colores para personalizar visualmente a los personajes. Los jugadores pueden combinar y mezclar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptar su estilo visual al estilo de juego que quieran.

Los jugadores podrán utilizar los Artefactos junto con 16 tipos de equipo como bumeranes, coberturas desplegables, un halcón explorador y mucho más, ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización y estilos de juego. El equipo y los Artefactos se mejoran con la moneda obtenida de la venta o desmantelamiento de tesoros en Riftwake, el espacio social del juego. Desde asesinos sigilosos hasta apoyo centrado en el equipo, en HAWKED los jugadores pueden llevar su Renegado como ellos quieran.

Una isla dinámica
Los jugadores deberán explorar la Isla X, una cuna de tesoros recientemente descubierta y repleta de botines. Sin embargo, los nefastos y escamosos Discípulos también quieren reclamar la isla y no renunciarán a sus tesoros tan fácilmente. La Isla X es un enorme mapa dinámico en el que cada partida desafía a los jugadores a competir en sus diferentes partes. Sus tesoros y Artefactos están escondidos en templos y ruinas llenos de trampas.

Los jugadores también deberán poner a prueba su ingenio resolviendo puzles para abrir puertas y desbloquear importantes recompensas. Las partidas contarán con eventos dinámicos como un enorme Discípulo cargado de tesoros. Habrá que derrotar a este jefe para conseguir sus Artefactos. Con el tiempo, la Isla X irá evolucionando a través de actualizaciones, eventos de tiempo limitado y lanzamientos de Temporadas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de