Diablo 4 está preparado para su desafío más duro

Blizzard Entertainment hizo un directo sobre Diablo 4 (Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC) para ponernos en situación de lo que llegará de forma inminente. Es tan inminente que mañana 5 de diciembre debuta el que han catalogado como «el desafío más duro» que forma parte de la Temporada de la Sangre.

La sede española ha resumido los puntos más importantes del directo:

  • Prepárate para el desafío más duro que hemos visto en la Temporada de la Sangre: el nuevo Matadero de Zir. A partir del 5 de diciembre, esta mazmorra final te dará 10 minutos para asesinar a todos los enemigos y derrotar a los leales Buscadores de Sangre de lord Zir. Si lo logras, podrás seguir avanzando por el matadero, pero cada nuevo nivel te lo pondrá aún más difícil. El glifo Lágrimas de sangre es esencial para aniquilar a las diversas criaturas licenciosas que moran en el matadero. Durante el directo se mostraron nuevas imágenes del Matadero de Zir.
  • Un nuevo horror acecha en las Cimas Quebradas durante el Solsticio de Infierno, un evento temporal que comienza el 12 de diciembre. Conviértete en adalid del Solsticio derrotando nuevos monstruos, completando búsquedas y progresando en el evento. También puedes decorar la Plaza del Solsticio con tus sangrientos trofeos para infundir esperanza en los habitantes de las Cimas Quebradas. Pero ten cuidado, porque una peligrosa criatura conocida como el Terror de la Caperuza Roja acecha la región con sus demonios del Solsticio.
  • Pronto habrá actualizaciones para los objetos de Diablo IV. Estarán basadas en los comentarios de la comunidad y su lanzamiento está previsto para la temporada cuatro, el año que viene. En el futuro ofreceremos más información al respecto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. itsmasum.com dice:

    itsmasum.com

    […]we came across a cool internet site which you could possibly delight in. Take a appear for those who want[…]