Anunciado oficialmente el remake de Silent Hill 2 que saldrá primero en PS5 & PC

Después de muchos rumores, filtraciones y posibles anuncios, Konami durante el streaming que tenían preparado sobre Silent Hill ha anunciado oficialmente el remake de Silent Hill 2. El original salió hace 21 años en PS2, Xbox y PC. Este remake llegará a PS5 y PC. En consola Sony ha pagado para tener la exclusiva temporal de 12 meses, cuando concluya saldrá también en Xbox Series X|S.

Como también se venía rumoreando se ha confirmado también que el estupendo estudio de desarrollo, Bloober Team (The Medium, Layers of Fear..), se encargará del desarrollo mientras que desarrolladores clásicos de la saga como Akira Yamaoka (Compositor) y Masahiro Ito (Director de Arte), están involucrados en el desarrollo. El motor gráfico que usan para el desarrollo del remake es el Unreal Engine 5.

Descripcion general del videojuego:

Habiendo recibido una carta de su difunta esposa, James se dirige al lugar donde compartieron tantos recuerdos, con la esperanza de verla una vez más: Silent Hill. Allí, junto al lago, encuentra a una mujer inquietantemente similar a ella… “Mi nombre… es María”, sonríe la mujer. Su cara, su voz… Es como ella. Experimente una clase magistral de terror de supervivencia psicológico, elogiado como el mejor de la serie, en el hardware más reciente con imágenes escalofriantes y sonidos viscerales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de