Wreckreation es un nuevo juego de conducción arcade de THQ Nordic

Otro de los títulos que han anunciado durante THQ Nordic Digital Showcase, es un nuevo videojuego de conducción arcade con el nombre de Wreckreation, el cual llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One , PS4 y PC -aun sin fecha de salida-. El título está siendo desarrollado por Three Field Entertainment, estudio que lo forman increíbles talentos detrás de otros arcades de conducción como Burnout o Need For Speed.

Características principales:

Mezcla de marcadores: establece récords de siete maneras diferentes cuando conduzcas en cada calle de tu MixWorld: Derrape, Aire, Casi derrota, Acrobacia, Choque, y la más tradicional, Tiempo.

Mezcla de mundos: un mundo enorme y abierto que es tuyo para descubrir y diseñar. Coloca saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar de tu MixWorld. ¡Ni el cielo es el límite!

Mezcla de vehículos: pintura, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos, manual o con palanca: personaliza lo que quieras. Todo estará disponible desde el principio.

Mezcla de música: las emisoras de radio son los héroes olvidados de estos juegos. Escucha 16 canales y recibe actualizaciones de tu MixWorld o retransmite tus listas de reproducción desde Spotify.

Mezcla de modos: ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo.

Mezcla de todo: ¡en MixWorld puedes ser un dios! ¡Controla el tiempo, la hora y el tráfico! Encuentra espacios y construye estructuras que impacten en tu mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de