NBA 2K22 en sus dos versiones ya está disponible en Xbox Game Pass

Desde hace unas horas y sin previo aviso ya está disponible en Xbox Game Pass el flamante videojuego de deportes, NBA 2K22. La entrega que salió hace unos meses llega al popular servicio en sus dos versiones (next gen y current gen).

Así que los suscriptores pueden acceder al gran videojuego de nueva generación para Xbox Series X|S y también está disponible en el servicio la versión para la pasada generación de Xbox One.

Juega hoy con Xbox Game Pass

NBA 2K22 presenta la mejor presentación visual de su clase y la IA de los jugadores, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias de baloncesto únicas con funciones de la comunidad en línea y más, con modos de juego y funciones para jugadores veteranos y nuevos jugadores para disfrutar en Xbox Series X. |S y Xbox One con Xbox Game Pass . Ya sea en MyTeam, MyCareer o The W, compite contra los mejores y descubre el increíble viaje para cumplir tus sueños de baloncesto.

Por otro lado, EA ha filtrado en su servicio EA Play el videojuego Fifa 22, el cual también lleva unos meses en el mercado. Todavía no está activado en el servicio por lo que habrá que esperar unos días a que lo activen. Os recordamos que EA Play está incluido en Xbox Game Pass Ultimate, así que quienes tengan esa suscripción muy pronto podrán acceder gratis a sus dos versiones (nueva generación para Xbox Series X|S y pasada generación para Xbox One).

Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más consistente entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo. El modo Carrera te ayuda a hacer realidad tu sueño de crear un club de fútbol, gestionarlo y llevarlo hasta la gloria. VOLTA FOOTBALL te recompensa por lucir tu estilo en una nueva interpretación del fútbol callejero y pone en tus manos nuevas formas de jugar y progresar cada temporada. Reúne a la plantilla en Clubes Pro gracias a la personalización mejorada del equipo y a un sistema de progreso actualizado que te ayudará a controlar el desarrollo de tu Pro virtual. Y vuelve a encontrarte con algunos de los jugadores más queridos como Héroes de FUT en FIFA Ultimate Team™, que ha cambiado la estructura de las competiciones para que te resulte más fácil poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores. Sea cual sea tu estilo de juego, podrás disfrutar de una autenticidad sin parangón en todos los aspectos, con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas, como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y la nueva UEFA Europa Conference League, solo disponible en FIFA 22.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de