Kingdom Hearts celebra su 20º aniversario con novedades y un evento muy especial

Hoy tras el anuncio de que Sora será el ultimo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Square Enix ha querido aprovechar la oportunidad para dar un poco de información sobre el aniversario de una de sus sagas. En 2022 serán 20 años desde que Kingdom Hearts salió a la venta y quieren celebrarlo de una manera muy especial.

Para empezar, Square Enix anunció por fin que la saga Kingdom Hearts llegaria a Nintendo Switch pero con sabor agridulce. Lo hará en formato como juego en la nube. Sabemos desde hace ya varios años que muchas compañías están aprovechando la oportunidad de lanzar títulos para la consola de Nintendo en formato de la nube para ahorrarse costes de lanzar ports de manera fácil y rápida. Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD ReMIX, Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts 3 + ReMIND llegarán en la nube.

Los tres títulos se podrán adquirir por separado y también en un pack llamado Kingdom Hearts Integrum Masterpiece. De este lanzamiento no se ha confirmado fecha alguna.

Después del anuncio de los títulos para Switch, se ha anunciado merchandising de la saga como un ajedrez o figuras. Una versión sin conexión de Kingdom Hearts: Union X [Cross], donde se puede ver la historia completa en un modo teatro de forma gratuita. Kingdom Hearts: Dark Road se lanzará completo, durante este invierno.

Y lo mas importante es el evento del 20º aniversario de Kingdom Hearts, no se han dado mas detalles solo que estemos atentos a futuras noticias.

Os dejamos con el trailer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments