Mechwarrior 5: Mercenaries llegará a Xbox a finales de mayo

Sold Out y Piranha Games han anunciado oficialmente que MechWarrior 5: Mercenaries llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 27 de mayo de 2021. Junto con este lanzamiento, llegará el primer gran DLC llamado “Heroes of the Innersphere”.

Os dejamos con información oficial del videojuego:

Es el año 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región del espacio dividida por siglos de conflicto. Los campos de batalla del futuro están dominados por MechWarriors, pilotos de élite de enormes máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. Es un momento lucrativo para ser mercenario.

Características clave:

Un mundo de destrucción : nivela ciudades enteras y diezma ejércitos de fuerzas enemigas mientras pilotas cientos de variantes únicas de BattleMech.

Busca la verdad : sigue un camino de intriga interestelar en busca de la gloria y la venganza como líder de una compañía mercenaria renacida en las llamas de la destrucción cercana.

Gestiona las complejidades de dirigir una empresa mercenaria en expansión, desde el mantenimiento y la adquisición de BattleMechs hasta la contratación de otros MechWarriors.

Lucha juntos : lucha junto a tus amigos con el apoyo cooperativo de jugador contra enemigo de cuatro jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de