Marvel’s Avengers detalla el año 2021 con nuevos anuncios y mejoras

Marvel’s Avengers sigue siendo un importante videojuego para Square Enix. Hoy mismo ha salido el importante lanzamiento de la Operación de Ojo de Halcón y las mejoras next gen, todo ello incluido en una actuaulización gratuita. Y es que como ya indicó la propia Square Enix antes del lanzamiento del videojuego, todos los nuevos contenidos que saquen serán gratuitos.

En el evento digital de la compañía, Crystal Dynamics ha lanzado un roadmap (hoja de ruta) que detalla todo lo que tienen planeado añadir al videojuego en 2021 tanto a corto como a medio y largo plazo. En el roadmap o desde el tráiler, se pueden ver cosas como la sala roja, mejoras en las anomalías de taquiones, nuevos sectores de villanos que incluirán nuevos enemigos, habilitarán el multijugador cooperativo en las Mega Colmenas… Pero dentro de todo esto se ha anunciado una nueva expansión.

Se llamará Guerra por Wakanda y como podéis deducir, se viene un nuevo vengador y es Pantera Negra. Este héroe y habitual del grupo de los vengadores estará incluido en una expansión que llegará a finales de este año 2021. Incluirá nueva facción enemiga, nuevo mapa jugable, aumentará la potencia de los personajes, tendrá también un nuevo puesto de avanzada… sin duda será una expansión que ofrecerá muchísimo contenido.

Hola de ruta de Marvel’s Avengers para 2021:

A continuación podéis visionar el tráiler de la expansión dedicada a Pantera Negra (Black Panther):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de