Gameplay de la demo de Outriders

No podíamos faltar a la cita del lanzamiento de la demo pública de Outriders. El videojuego que está ultimando People can Fly bajo la tutela de Square Enix, tiene previsto su salida al mercado el 1 de abril de 2021 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC.

Sobre si merece la pena echarle horas teniendo cerca el lanzamiento de la versión comercial, no tengáis apuros ya que todo el progreso de la demo se quedará almacenado, pudiendo continuar vuestra partida en el videojuego. Es un muy buen aliciente para conocer el estilo de Outriders.

Este título está orientado a la acción para jugar en solitario o en cooperativo hasta un máximo de tres jugadores. El punto fuerte es jugar en cooperativo si bien en solitario también es muy disfrutable. A mí me encantan los videojuegos en los cuales el progreso es constante bien sea obteniendo nuevo y mejor equipo y también mejorar los atributos y habilidades del personaje.

En Outriders sucede esto mismo como pasa en otros videojuegos como The Division 2 o Destiny 2. A ese estilo se le suma el toque de People can Fly, no se han cortado nada con la violencia. El PEGI +18 está totalmente justificado. Y bueno, lo de las habilidades especiales tan diferenciadas según la clase que se haya escogido, también es un punto muy a tener en cuenta.

Lo que he probado de la demo me ha gustado mucho, la acción es muy fluida en todo momento (60 FPS), cosa que es de agradecer en un videojuego de este tipo. La única duda que me queda por despejar es el contenido que tendrá de serie, es un producto que debería ofrecer mucho progreso y horas de juego tanto en su base como en el end game.

El gameplay en español (capturado directamente desde Xbox Series X) que hemos publicado muestra la creación del personaje, el tutorial y los primeros minutos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de