CD Projekt RED se pronuncia sobre el estado de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya está disponible para Xbox One, PS4 & PC. Tras el lanzamiento se han conocido muchos errores en la versión de la ‘pasada generación’ de videoconsolas.

Xbox One, PS4 y PS4 Pro a día de hoy cuentan con una versión que dista mucho de superar cualquier sello de calidad. En Xbox One X se defiende lo justo pero también está bastante mermada. CD Projekt ya ha sacado un par de actualizaciones para mejorar algo esas versiones si bien ya han comunicado que las actualizaciones grandes de rendimiento y mejoras llegarán en Enero y Febrero de 2021.

Son muchos los usuarios cabreados con toda la razón del mundo, el estudio ha abierto una ventana de tiempo permitiendo que los jugadores devuelvan el juego y obtengan el reembolso del dinero. Esta ventana estará abierta hasta el 21 de diciembre de 2020.

A día de hoy, Cyberpunk 2077 rinde bien en PC con un apartado gráfico que corresponde a lo esperado, eso no quita que haya unos cuantos bugs que deben subsanar. El título es compatible vía retro con Xbox Series X|S que ofrece dos modos de juego (calidad y rendimiento) y PS5. Se desconoce cuándo lanzarán la versión optimizada para las videoconsolas de nueva generación.

CD Projekt comunicó el estado de Cyberpunk 2077 y el programa de devolución a través de este comunicado:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de