Gameplay del combate masivo de Dragon Ball Z Kakarot

El otro día publicamos el primer gameplay del DLC 2 de Dragon Ball Z Kakarot, el cual ya está disponible para Xbox One, PS4 & PC. El videojuego también se puede jugar en Xbox Series X|S y PS5 vía retrocompatibilidad. Actualmente lo estoy jugando en Xbox Series X y allí es una delicia jugarlo pues se han reducido un mogollón los tiempos de carga y los frames son muy estables incluso batallando muy cerca del suelo.

El primer gameplay fue de los primeros minutos del nuevo contenido descargable. Ahora hemos publicado un nuevo gameplay propio centrado fundamentalmente en el combate masivo.

El DLC 2 implanta una novedad jugable que consiste en pelear en combates masivos. No hay límite de enemigos, en un combate masivo se puede ir fácilmente a más de 1000 enemigos. Es cierto que los hay con un número específico en plan derrotar a 300, 500 o 999.

En el entrenamiento es donde no hay límite de cantidad de enemigos ya que hay varias opciones de elegir. Si queréis subir rápido de nivel os recomiendo que uséis la opción del combate masivo de nivel 300 que hay que superar en un máximo de 10 minutos.

Es más, nuestro nuevo gameplay justo muestra esa opción de combate masivo, juego con Goku ya con nivel 300 más Vegeta y Gohan que me encanta que estén en mi equipo.

Nuevo gameplay del combate masivo de Dragon Ball Z Kakarot DLC 2 con Goku Super Saiyan Blue Lvl 300

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de