Ya disponible la demo de DQXI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva

Square Enix y Koch Media confirman que ya está disponible la demo pública de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva para Xbox One, PS4 & PC.

Esta demo tiene 10 horas de contenido, mucho tiempo para que la gente se haga una idea clara del título. Además, Square Enix ha afirmado que el progreso de lo realizado en la demo se podrá trasladar a la partida del juego completo.

El videojuego completo estará disponible el 4 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, Xbox Game Pass y PlayStation 4.

Así lo han indicado:

La demo presenta algunas de las funciones y mejoras en la calidad de vida de la Edición Definitiva, como la posibilidad de aumentar la velocidad de las batallas, el sonido en inglés y japonés, la banda sonora sinfónica y el modo Foto para captar imágenes increíbles mientras recorres este precioso paisaje. Este contenido solo es un pequeño anticipo de las nuevas características que incluirá el juego completo, como nuevas historias de personajes, un sistema de creación mejorado y la opción de jugar a todo el juego en 2D como si fuera un juego de DRAGON QUEST clásico. El progreso de la demo se puede traspasar al juego completo cuando se publique el 4 de diciembre de 2020. Como bonificación añadida, los jugadores que completen el escenario principal de la demo recibirán tres «semillas de habilidad», que conceden a los jugadores un punto de habilidad extra al consumirlas y pueden usarse en la demo o tras continuar el progreso guardado en el juego completo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks