Tráiler cinemático de Ghost of Tsushima

El 17 de julio de 2020 sale al mercado Ghost of Tsushima para PS4. A escasos días de su lanzamiento Sony ha publicado un tráiler cinemático con voces en español.

El tráiler cinemático es de gran factura y muestra el trasfondo de la historia del videojuego de mundo abierto. Sucker Punch declaró hace pocos días que el título está en fase gold, así que sólo queda esperar al día de lanzamiento para disfrutar esta nueva licencia / IP de Sony Entertainment.

Tráiler cinemático de Ghost of Tsushima en español:

Comunicado oficial

Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el noble samurái Jin Sakai, se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo. Mientras se embarca en una aventura épica por el extenso mundo abierto de la isla de Tsushima, se verá obligado a dejar a un lado las lecciones samurái y abrazar métodos lejos de su tradición, para convertirse en El Fantasma. 

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments