Biomutant está en su fase final de desarrollo

Uno de esos videojuegos que mucha gente está esperando por parte de THQ Nordic es sin duda alguna, Biomutant. Este título que está siendo desarrollado por Experiment 101 ha vuelto a ser mostrado gracias al Summer of Gaming de IGN.

Del título ha hablado su director creativo Stefan Ljungqvist, ha declarado que el videojuego se encuentra en su fase final de desarrollo. Es el juego más grande en el que ha trabajado (es de mundo abierto), ahora mismo están en una etapa en la cual están corrigiendo errores o bugs.

Stefan Ljungqvist  ha comentado, “ese es uno de los desafíos en un juego de mundo abierto. Siempre puedes elegir qué tan libre eres en este mundo. Al comienzo del desarrollo, pensábamos, ‘¡sí, hagamos que el jugador sea totalmente libre!’Porque literalmente eres libre de ir después de la primera hora del juego, realmente puedes ir a donde quieras en este mundo. Pero eso también es un desafío para aquellos que podrían necesitar más ayuda u orientación, por lo que estamos trabajando en eso y tratando de concluir esa parte del desarrollo también.”

Biomutant no tiene fecha prevista de salida pero llegará a Xbox One, PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments