Nuevo y extenso gameplay de Ghost of Tsushima

Ayer por la noche se emitió el State of Play dedicado exclusivamente a Ghost of Tsushima. El vídeo, que tiene una duración de casi 20 minutos, muestra mucho gameplay del videojuego que está desarrollando Sucker Punch y que estará listo para ser lanzado el 17 de Julio de 2020 para PS4.

Exploración, combates, sigilo, personalización, modo foto, la opción de poner las voces en japonés para que sea más inmersivo… es muy suculento el material que mostraron. Particularmente, me gustó más lo de ir en plan fantasma para el sigilo que el combate con la espada a lo samurái.

La ambientación es una maravilla, lo de guiarse con los animales para llegar a ciertas localizaciones está muy bien. Así a la hora de explorar hay que fijarse más en los detalles.

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción que se desarrolla en mundo abierto. Si no visteis el State of Play dedicado no hay problema ya que el vídeo sigue estando expuesto para que cualquiera lo pueda ver. Tiene los subtítulos en español pero tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de