Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft y Microsoft citaron al mundo para ver la primera puesta en escena de Assassin’s Creed Valhalla en el Inside Xbox. Dijeron que mostrarían el primer gameplay del nuevo título de la franquicia pero finalmente lo que mostraron es un nuevo tráiler realizado con el motor gráfico del videojuego.

Así como el primer tráiler de presentación fue una cinemática lo que mostraron ayer estaba completamente desarrollado con el engine que usa el juego.

Ubisoft es otra de las compañías que se han sumado a la causa del Smart Delivery de Xbox, con lo cual si disponéis de la copia de Xbox One obtendréis gratuitamente la versión de Xbox Series X (y viceversa).

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a finales de 2020 para Xbox Series X, familia Xbox One, PS5 & PS4 y Google Stadia.

Nuevo tráiler

Comunicado oficial de Ubisoft

Con este tráiler hemos anunciado que el nuevo videojuego de la franquicia Assassin’s Creed aprovechará todas las mejoras que ofrece la próxima generación de consolas. Una experiencia más inmersiva gracias a los gráficos mejorados, que permitirán disfrutar con un mayor nivel de detalle el mundo abierto de Noruega e Inglaterra, además de tiempos de carga más rápidos.

Los jugadores de Xbox podrán comprar Assassin’s Creed Valhalla una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como e Xbox Series X, cuando el juego y ambas consolas estén disponibles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de