Bloober Team anuncia el juego de terror psicológico The Medium

Seguimos con los nuevos anuncios y títulos que llegarán a Xbox Series X. Bloober Team ha anunciado su nuevo proyecto con el cual están dedicando todos sus recursos y es el mayor que han desarrollado hasta la fecha. Este nuevo videojuego se llama The Medium, es un título de terror psicológico y estará también disponible de salida en Xbox Game Pass.

El estudio de desarrollo ha dejado unas palabras al respecto del videojuego:

«Cada uno de nuestros juegos tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico«, dijo el CEO del equipo.  “En The Medium , nos enfocamos en la perspectiva y la percepción. Cuando cambia su punto de vista, descubre que las cosas son más complicadas y matizadas de lo que inicialmente pensó. The Medium es nuestro juego más ambicioso y no podemos esperar para mostrarte cómo estamos traduciendo esta visión en un horror psicológico «.

En este videojuego nos aventuraremos en dos mundos diferentes, el real y el espiritual. Nuestro personaje vive atormentada por la visión del asesinato de un niño, lo cual nos llevará a un complejo hotelero abandonado, que tiempo atrás fue el escenario de una tragedia. Tendremos acceso a ambos mundos, podremos ver una perspectiva más amplia y ver claramente que no todo es tan simple.

El título tiene dos compositores, siendo asi una banda sonora dual, con Akadiusz Reikowski de Bloober Team y el legendario Akira Yamaoka de Silent Hill.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de