NieR celebra su décimo aniversario con increíbles anuncios

Hoy era el día señalado en el calendario para los fans de NieR, pues es el décimo aniversario de la saga.  Square Enix junto con Yoko Taro han realizado un streaming especial donde han anunciado importantes novedades para la saga.

El primer anuncio y más importante ha sido NieR Replicant Ver. 122474487139 que es el remaster del primer videojuego de la saga. Se basará en la exclusiva versión japonesa, no es el NieR que salió en occidente para Xbox 360 & PS3 hace una década. Dicho de otra manera, tiene a otros protagonistas que tienen su propia historia.

NieR Replicant Ver. 122474487139 llegará a Xbox One, PS4 y PC, está colaborando en el desarrollo Toylogic. Takahisa Taura de Platinum Games está trabajando también en el proyecto. Además de confirmar que tendrá doblaje completo y la BSO tendrá nuevos temas compuestos por Keiichi Okabe.

Para finalizar el otro anuncio también muy importante es la llegada de NieR Automata: Become as Gods EDITION a Xbox Game Pass el 2 de Abril de 2020 y el posible lanzamiento del servicio en Japón, pues en este territorio aún no está disponible el popular servicio de Microsoft.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de