Sword Art Online: Alicization Lycoris detalla DLCs, personajes y mucho más

Bandai Namco está realizando streamings mensuales donde muestran detalladamente apartados del próximo título, Sword Art Online: Alicization Lycoris. El videojuego llegará a finales del mes de mayo, parece que estará cargado tanto de contenido como de apoyo por parte de la compañía en su posterior lanzamiento. Viendo como apoyaron al anterior videojuego de la saga, es de esperar que el que nos ocupa no decepcione para nada.

Se han mostrado tres nuevos personajes que son Síntesis de Renly veintisiete (voz de Mutsumi Tamura), Síntesis de Scheta Doce (expresada por Lynn) y Hathilian (expresado por Jun Fukuyama). Ademas han hablado de detalles de la historia como Norlangarth North Empire Cuarta Emperatriz Kayode Norlangarth, los titanes o el caballero oscuro, estos acontecimientos estarán presentes en la historia.

En el videojuego existen ocho tipo de artes diferentes que son térmica, aérea, acuosa, criogénica, metálica, cristalina, luminoso y umbra. El uso de estas artes no consumen Sp y según se suba de nivel cada tipo se desbloquarán clases superiores.

Ahora hablaremos del contenido post lanzamiento, el cual está dividido  en dos ramas: el contenido gratuito y el de pago.

  • Contenido gratuito: Raids mensuales (Apostol antiguo), Misiones diarias, Cubos y nuevas actualizaciones.
  • Contenido de pago: Pase premiun, SAOCoins y SAOShop.

Existen bastantes cosas que explicar como, por ejemplo, las misiones diarias las cuales nos ofrecerán diferentes retos:

  • Derrota a 10 enemigos.
  • Reúne cinco elementos materiales.
  • Activa las habilidades de espada 10 veces.
  • Realiza tres ataques de enlace con Eugeo.

Los cubos son las cajas de botín de cualquier videojuego que tenemos hoy en día, dentro de estos cubos podremos encontrar desde trajes, diseños de armas, accesorios, consumibles y emoticonos. Cada cubo tiene elementos aleatorios, si se quiere algún elemento específico del cubo se puede obtener con boletos.

Las SAOCoins que se pueden ver en el apartado de contenido de pago es la moneda del videojuego que podremos comprar con dinero real. Estas monedas no pueden usarse para comprar boletos cubo, solo se utilizan para obtener artículos que queramos de los cubos. Se han implementado SAOCoins para que los usuarios que compran el juego unos meses después del lanzamiento o los usuarios que no pueden jugar todos los días, puedan ahorrar tiempo.

Para finalizar, hablaremos del pase premium que incluirá dos expansiones que tendrán una significativa duración. Se espera también que incluyan más contenidos en el pase premium además de esas dos expansiones.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 21 de mayo en Japón y el 22 de mayo de 2020 en América y Europa.

Ahora os dejaremos un tráiler nuevo y el streaming japonés:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de