La primera entrega de Final Fantasy VII Remake podría retrasar su lanzamiento físico

El COVID-19 está literalmente cambiando planes y moviendo en muchos casos nuestra sociedad, tanto que películas que están en cartelera están lanzándose en formato digital o estrenos de cine que se ven retrasados hasta nuevo aviso.

Pues bien, muchos jugadores estaban teniendo dudas o miedos al respecto de uno de los lanzamientos más importantes de esta primavera, Final Fantasy VII Remake. Square Enix ha publicado una nota donde confirman una escasez en la distribución del título:

Debido a las circunstancias extraordinarias que enfrenta el mundo con la pandemia de COVID-19, queremos informarle cómo afectará esto el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake .

Nuestra primera prioridad es el bienestar y la seguridad de nuestros fans y clientes, teniendo en cuenta los consejos del gobierno regional y de la Organización Mundial de la Salud.

El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril continuará. Sin embargo, con cambios imprevisibles en el panorama de distribución y venta minorista, que varía según los países, es cada vez más probable que algunos de ustedes no obtengan su copia del juego en la fecha de lanzamiento.

Estamos monitoreando la situación a diario y trabajando con nuestros socios, minoristas y equipos de Square Enix en Europa y América para hacer todo lo posible para asegurar que la mayor cantidad posible de ustedes puedan jugar el juego el 10 de abril.

Queremos mantenerlo actualizado antes del lanzamiento y tenemos la intención de publicar nuevamente este viernes 20 de marzo con más noticias. Así que mantente atento a nuestros canales oficiales.

Para cualquier otra pregunta relacionada con el lanzamiento, comuníquese con nuestros equipos de Servicio al Cliente de Square Enix Store o con su distribuidor correspondiente para obtener más información sobre la disponibilidad en su región.

Como podéis leer, donde puede perjudicar todo esto es a la versión física, si tiráis de la edición digital no hay ningún problema. Mañana mismo (20 de marzo) darán más noticias al respecto, os mantendremos informados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de