Half-Life: Alyx disponible el 23 de Marzo

Desde la página web oficial, Valve ha anunciado la fecha de lanzamiento de Half-Life: Alyx, el cual se pondrá a la venta el 23 de Marzo de 2020.

La compañía confirmó hace escasos meses la existencia de este título que nos pone en la piel de Alyx Vance antes de los acontecimientos narrados en Half-Life 2. Esta nueva entrega dentro del universo Half-Life supone no solo el regreso de la IP por parte de Valve tras un eterno letargo, sino que pretende ser una declaración de intenciones por parte del estudio propietario de Steam, y es que Half-Life: Alyx es un título desarrollado íntegramente para realidad virtual haciendo uso de todas las capacidades posibles de esta tecnología a través del nuevo motor gráfico Source 2.0. La propia Valve afirma que Half-Life: Alyx es toda una experiencia Half-Life con todas las letras, por lo que esperan que se convierta en un ejemplo a seguir a la hora de entender los AAA en realidad virtual, prometiendo un videojuego consistente a nivel gráfico, profundo en lo jugable y con horas de contenido por delante.

Recordad por lo tanto que podéis adquirir Half-Life: Alyx por 49,99€ para PC (Steam), de esta forma empezar a jugarlo a partir del 23 de Marzo, pero que para ello necesitaréis ser propietarios de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reality. En tan solo menos de un mes veremos si la espera ha merecido la pena con esta franquicia y sobre todo si Valve es capaz de darle un giro de tuerca a la realidad virtual mediante esta propuesta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de