Anunciadas importantes novedades y personajes para Dragon Ball FighterZ

El fin de semana en Paris se han celebrado las finales del campeonato mundial de Dragon Ball FighterZ, el videojuego que ya se ha colocado en un importante puesto en el competitivo de los juegos de lucha. Ha generado una gran expectación no solo por el campeonato en sí mismo sino por los anuncios que Bandai Namco prometió que iba a dar.

El sábado se dio el primero anunciando que durante esta nueva temporada las actualizaciones de personajes serán más habituales que en temporadas pasadas. En una futura actualización cambiarán los assists por los Z Assists, que serán una remodelación total añadiendo hasta 3 diferentes por personaje y mejorando otros que eran hasta el momento poco eficaces.

Pasando al domingo donde estaban fechadas las finales del campeonato, se hicieron varios anuncios pero esta vez centrados en nuevos personajes. Se ha anunciado el FighterZ Pass 3, esta vez con un early access a personajes 2 días antes para aquellos que lo adquieran. Como se anunció previamente, Goku Ultra Instinto será uno de los personajes que lleguen y lo hará durante la primavera, pero como sorpresa adicional, la super saiyan fusión Kefla se unirá a este pase el próximo 28 de febrero. Serán un total de 5 personajes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de