Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de Septiembre

Fatídica semana de retrasos, si hace unos días nos enterábamos de que Square Enix movía el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 1ª parte y de Marvel’s Avengers, esta vez ha sido el turno de CD Projekt RED quienes han confirmado en sus redes sociales que Cyberpunk 2077 no llegará hasta el 17 de Septiembre de 2020.

Este esperadísimo título de acción y rol de mundo abierto en primera persona ambientado en un futuro distópico tenía previsto su lanzamiento para el 16 de Abril, una fecha que estaba cada vez más cerca, pero que ha dejado de ser real de acuerdo con el estudio polaco. Los creadores de The Witcher han emitido un comunicado en el que anuncian el retraso de más de cinco meses para Cyberpunk 2077, sin duda un duro golpe para aquellos que querían sumergirse en esta única aventura que CD Projekt RED está preparando, pero conviene echarle un ojo a las palabras del estudio que intentan arrojar un poco de luz a la noticia:

«Estamos en este momento en un punto donde el juego está completo y es totalmente jugable, pero todavía hay trabajo que hacer. Night City es enorme, está llena de historias, contenido y sitios que visitar, pero debido a esta escala y complejidad, necesitamos más tiempo para finalizar el testeo, pulir y solucionar errores. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro en esta generación y postponer el lanzamiento va a darnos esos apreciados meses que necesitamos para hacer el juego perfecto. Os daremos más información del progreso a medida que se acerque la nueva fecha de lanzamiento.»

CD Projekt RED.

Como sabéis los seguidores de este videojuego que cuenta con el inimitable Keanu Reeves en el reparto actoral, la experiencia de Cyberpunk 2077 tendrá un componente multijugador, el cual llegaría después del lanzamiento. Por lo tanto, este retraso también ha afectado a cuando veremos las modalidades online del proyecto, mover la fecha inicial ha implicado que a partir de ahora no llegará hasta 2021. Afortunadamente toda la experiencia base de Cyberpunk 2077 la tendremos el 17 de Septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una más que probable presencia del videojuego en el E3 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de