Desvelado el primer contenido descargable, Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot, para Borderlands 3

Tal y como estaba previsto Gearbox Software junto a 2K Games han desvelado el primer contenido descargable Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot para Borderlands 3.

Los poseedores de la edición Super Deluxe de Borderlands 3 ya se pueden ir preparando para volver a la tercera entrega numerada de la franquicia en el primero de los cuatro paquetes de expansión que recibirá el estupendo loot shooter de acción en primera persona. Parece que en Gearbox tienen claro que Moxxi sigue mereciendo protagonismo, y es que será el eje central del contenido descargable, donde tendremos que formar una banda para ella y hacer un atraco con la intención de robar la cámara del «The Handsome Jackpot«.

Recordad que Gearbox Software siempre dota de nuevo contenido cada entrega de Borderlands, este es solo el primero de los tres restantes, por lo que no os olvidéis de que Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot estará disponible el 19 de Diciembre de 2019 para adquirir por separado o como parte del Pase de Temporada del videojuego. Si sois poseedores de la susodicha edición Super Deluxe podréis descargarlo en la fecha señalada en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de