Microsoft presenta sus últimos resultados financieros de Xbox

La compañía de Redmond ha ofrecido los últimos resultados financieros (julio-septiembre) de su división de videojuegos conocida como Xbox con una bajada en los ingresos.

De acuerdo con Microsoft, quienes siguen siendo reacios a dar datos específicos o concretos de su división Xbox como pueden ser ventas de hardware y más recientemente asegurando que tampoco ofrecerán resultados de suscriptores a Xbox Live Gold ni a Xbox Game Pass, en este ejercicio fiscal han experimentado una caída de un 7% en los ingresos respecto al mismo periodo del año anterior. El gigante norteamericano se embolsó 2.542 millones de dólares, una cifra nada despreciable, pero que se aleja de los 2.738 millones ganados en el 2018. La venta de hardware como pueden ser las videoconsolas, si bien seguimos sin datos de la base instalada o el número de Xbox One vendidas, sí que se ha podido saber que estas ventas siguen en su tendencia de descenso de este año con una bajada del 34% en el susodicho trimestre. Los servicios, el punto fuerte de la marca Xbox estos últimos años, se mantienen en exactamente el mismo dato del pasado trimestre por lo que no han cambiado para arriba ni para abajo.

Finalmente Microsoft comenta que tienen un fuerte compromiso con la marca Xbox y que a pesar de los datos su política no cambiará a corto plazo, especialmente citan a Minecraft como ejemplo de crecimiento y fuerza en la división, además de mostrarse confiados de cara a la campaña navideña con sus modelos de suscripción online y el lanzamiento de esperados título Third Party como Call of Duty Modern Warfare.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. URL dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/11/03/microsoft-presenta-sus-ultimos-resultados-financieros-de-xbox/ […]