Suda y Swery están trabajando en un nuevo videojuego de terror

Según hemos podido saber a través de un streaming de IGN Japón, Suda y Swery están colaborando juntos para trabajar en un videojuego de terror. Según se ha dicho en el mismo sitio, ambos desarrolladores originariamente estaban planeando un juego para PSVR con temas de comida, pero acabaron cancelándolo.

En 2018 decidieron volver a intentar hacer otro videojuego juntos, pero se les olvidaron las ideas después de emborracharse. Aunque durante el streaming, sin embargo, pudieron solidificar las ideas. En una lluvia de ideas el videojuego obtuvo un nombre provisional como Hotel Barcelona, sin embargo luego han dicho que se puede ubicar en Tokio, Sudáfrica o Venezuela.

Hablando del videojuego, quieren que sea liviano además fácil de jugar, ideado así para que se pueda descargar y jugar al instante, siendo dispositivos móviles, Switch y Stadia las plataformas indicadas. La idea de la historia es que un escritor de una revista está visitando un hotel nuevo y moderno, entonces comienza el horror. Sin embargo, esto no es seguro al 100%

Han comentado más posibles datos del juego como que Kiichiro Toyama, creador de la saga Siren, podría estar involucrado ya que se le envió un mensaje durante el streaming y este aceptó. Además de que añadieron que se podrían jugar durante varias líneas de tiempo o que estuviésemos obligados a jugar con un personaje malvado y realizar actos que la gente no querría.

Tanto Suda como Suehiro ya han hablado con Devolver Digital sobre la posibilidad de publicar el juego, lo que les dio un presupuesto aproximado de 100 millones de yenes (aproximadamente 1 millón de dólares). Aunque estos todavía no han confirmado al 100% ser los editores del videojuego después de un tweet que han publicado.

En un evento que tendrá lugar la próxima semana, Suehiro propondrá conceptos para el juego, mientras Suda diseñará un logotipo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de