Moons of Madness ya tiene fecha para PC y consolas

Funcom y Rock Pocket Games han anunciado Moons of Madness, un título de horror en primera persona, que se lanzará en PC y consolas de sobremesa.

El estudio ha desvelado este videojuego que promete ser «uno de los títulos más aterrorizadores jamás creados«, se trata de Moons of Madness, una propuesta que nos trasladará al espacio en el papel del ingeniero jefe Shane Newehart quien es enviado a una base en Marte. La propuesta suena muy Dead Space, pero con una perspectiva en primera persona, y todo apunta a que el título de Rock Pocket Games busca hacer las delicias de los fans del género que busquen el siguiente tipo de experiencia:

«Queríamos hacer un juego capaz de combinar elementos de Lovecraft con la exploración de Marte. Y el eje central para conseguir una buena experiencia Lovecraft es que la batalla sea dentro de tu mente. El jugador se va a enfrentar a enemigos externos, por supuesto, pero combatir también tus demonios internos al mismo tiempo es lo que lo hace aterrador».

Ivan Moen, CEO de Rock Pocket Games.

Al tratarse de Funcom la que está detrás del proyecto en la producción, se ha desvelado que Moons of Madness está situado en el mismo universo de The Secret World, y es que aquellos fans del MMO de la compañía reconocerán ciertos nombres y referencias muy claras al proyecto que vio la luz en 2012. Para terminar os damos fechas, Moons of Madness estará disponible el 22 de Octubre de 2019 en PC (Steam) al precio de 24,99€ y llegará también a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de Enero del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/10/16/moons-of-madness-ya-tiene-fecha-para-pc-y-consolas/ […]