Mike Ybarra abandona Microsoft

Desde el Twitter oficial de Mike Ybarra, hasta el momento vice presidente corporativo de Xbox, nos hacemos eco de la noticia de que el directivo abandonará Microsoft próximamente.

El alto cargo de Xbox dentro de Microsoft ha anunciado de esta manera su intención de dejar la compañía de Redmond tras más de veinte años trabajando en el gigante norteamericano. De acuerdo con el propio Mike Ybarra, ha sido un camino único con un futuro brillante para la marca y está enormemente agradecido a Xbox por todo lo logrado en estas dos décadas, sin embargo, comenta que es momento de una nueva aventura de la cual está muy entusiasmado.

Tras multitud de mensajes por parte de Phil Spencer o Major Nelson entre otros pesos pesados de Microsoft y Xbox, el propio Mike Ybarra ponía otro tweet donde agradecía los mensajes de apoyo y que esto no supone el punto y final en su carrera sino que es un nuevo comienzo. ¿Cuál será el siguiente paso del ya ex vicepresidente corporativo de Xbox? En la últimas horas se ha especulado que Activision podría ser donde recaerá Mike Ybarra, pero por el momento todo son especulaciones. Recordad que además de su peso dentro de la propia Microsoft, siempre se ha destacado la labor de Mike Ybarra como megáfono por parte de la comunidad Xbox, siendo el encargado de recoger gran parte del feedback y también uno de los máximos responsables de hacer posible la retrocompatibilidad de Xbox y Xbox 360 con Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/10/14/mike-ybarra-abandona-microsoft/ […]