Yacht Club Games anuncia Shovel Knight Dig

La compañía independiente Yacht Club Games tenía previsto hacer un directo con el que han cumplido la fecha y ha sido allí donde han anunciado Shovel Knight Dig.

Esta nueva entrega dentro del universo Shovel Knight está siendo desarrollada por la propia Yacht Club Games en colaboración con Nitrome y nos encontramos con un título un tanto diferente de lo que viene siendo habitual en Shovel Knight. Como sabéis Shovel Knight es uno de los videojuegos independientes mejor valorados gracias a su estética y apartado jugable que bebe directamente de la inolvidable época de SEGA Mega Drive o Super NES. En esta ocasión, Shovel Knight Dig nos llevará a enfrentarnos con el malvado Drill Knight en una misión para recuperar todos nuestros tesoros al mismo tiempo que nos adentramos en un sin fin de túneles para escavar, apalear y saltar.

Como principal novedad de Shovel Knight Dig radica su planteamiento procedural, y es que cada nivel será distinto al anterior ya que estará generado de forma aleatoria, convirtiendolo en un título muy rejugable y que mantendrá características y elementos que gustaron de los Shovel Knight anteriores. ¿La fecha? De momento no se ha confirmado cuando saldrá a la venta, pero sí una cosa, y es que parece que será exclusivo temporal de Nintendo Switch en su lanzamiento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments