Forza Horizon 4 actualiza sus datos de usuarios

En el último Forza Monthly, además de confirmarse un nuevo pack de vehículos Porsche gratuito, Playground Games aprovechó la ocasión para actualizar sus datos de usuarios de Forza Horizon 4.

No cabe duda de que Forza Horizon 4 ha sido uno de los grandes éxitos y aciertos de Microsoft en la actual generación de consolas, siendo actualmente uno de los títulos exclusivos mejor valorados de la compañía, pero esto parece ir más allá de la crítica y es que el título de conducción arcade de mundo abierto no deja de crecer con el paso del tiempo. Si ya sabíamos que el videojuego ambientado en Edimburgo es el Forza más rápidamente vendido de la historia de la franquicia, ahora podemos confirmar por boca de sus responsables que Forza Horizon 4 ha superado la barrera de los 12 millones de jugadores en global y que se encuentra actualmente en los 4 millones de jugadores mensuales activos.

La desarrolladora ha confirmado también que planean seguir expandiendo Forza Horizon 4 con contenido gratuito y afirman que han lanzado más de 75 nuevos coches desde que se puso a la venta hace casi un año. Si bien no tienen en mente lanzar una nueva expansión tras Fortune Island y LEGO Speed Champions, el compromiso de Playground Games con el videojuego parece ir para largo al mismo tiempo que están trabajando en un Action-RPG del que seguimos mordiéndonos las uñas mientras esperamos los primeros detalles. ¿Y vosotros? ¿Sois parte activa de la comunidad Forza?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments