Al descubierto la progresión de MiJugador de NBA 2K20

NBA 2K20 sigue muy presente en la actualidad del panorama de los videojuegos. Si hace muy poco se mostró el tráiler de MiCarrera ahora es el turno de la progresión que tendrá MiJugador de MiCarrera.

Visual Concepts ha rediseñado mucho la progresión del jugador (o jugadores) que vayamos a crear para la Carrera, el cual se usará también para el Parque y Pro Am (o Jordan Rec). El cambio en la progresión es tan notorio que la demo que ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 está orientada justamente a eso. La demo permite crear hasta cinco jugadores para que vayamos percibiendo esos cambios.

Ahora hay más de 100 arquetipos que podemos ajustar más y mejor a lo que más nos guste. Podemos elegir el takeover que consideremos que mejor se adapte a nuestro estilo de juego, hay muchísimas insignias nuevas… se nota que Visual Concepts ha recogido mucho feedback.

NBA 2K20 se pondrá a la venta el 6 de septiembre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. El nuevo tráiler de la progresión de MiJugador tiene los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments