Everspace 2 anunciado oficialmente

Durante el Opening Live Show de la GamesCom 2019 ha tenido lugar un anuncio que ha alegrado a muchos jugadores, se trata de Everspace 2, la secuela del sensacional título de Rockfish Games.

La desarrolladora independiente tiene claro que Everspace ha sido un éxito y es por esto por lo que están trabajando en el sucesor del aclamado roguelike. De acuerdo con el estudio, Everspace 2 supone importantes cambios respecto a la fórmula de su predecesor, por un lado nos encontramos ante un videojuego que apostará completamente por la fórmula de mundo abierto con elementos RPG y progresión total para nuestro personaje. En cuanto a la narrativa, Rockfish Games afirma que han hecho importantes avances y que han mejorado mucho estos aspectos y nos encontraremos otros personajes mientras vagamos por el espacio profundo con nuestra nave.

Como veis Everspace 2 luce de fábula con el Unreal Engine, por lo que si os ha gustado lo que habéis visto no os perdáis el siguiente vídeo-presentación de 22 minutos que ha colgado Rockfish Games. Eso sí, debemos armarnos con un poco de paciencia, ya que Everspace no llegará a las tiendas hasta finales del 2021 en PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras que los usuarios de Steam podrán disfrutar de un Early Access a finales del 2020:

«Con el concepto innovador de las batallas espaciales, elementos roguelike y una excitante narrativa con Everspace hemos sido capaces de atraer a más de un millón de jugadores entre PC y consolas, sin embargo, muchos de nuestros fans entusiastas nos han pedido una aventura de mundo abierto con elementos clásicos de RPG en el universo de Everspace. Con Everspace 2 queremos hacer un gran paso adelante en los juegos de mundo abierto del espacio y combate con naves, pero que siga siguendo fiel a nuestro ADN, ofreciendo a los fans lo que nos piden: un maravilloso mundo de ciencia ficción con acción en el espacio»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments