El modo horda de Gears 5 se muestra en la Gamescom

Ya sabéis todos aquellos aficionados a los videojuegos que esta semana es realmente importante, Microsoft lo sabe y desde el E3 nos emplazaban a la Gamescom para que tanto asistentes como fans de todo el mundo viésemos por primera vez el modo horda de Gears 5.

Pues bien, el día ha llegado y con un impresionante tráiler nos muestran nuevos enemigos, mapas, personajes y características que llegarán a este modo. Cada personaje contará con una habilidad especial como Kait que podrá volverse invisible para así asesinar a los enemigos con mayor facilidad. Otro de los personajes, esta vez de soporte es el robot acompañante de la cuarta entrega, esta vez podremos elegirlo cualquiera de los jugadores de la partida para así ayudar a los compañeros, es capaz de potenciarlos, recoger armas del escenario, volverse invisible, lanzar un escudo o dañar a los enemigos.

Para finalizar han anunciado lo que se ha rumoreado durante el día de hoy, que el videojuego recibirá dos personajes de Halo: Reach, además de skins para armas, estandartes y otras opciones de personalización. Se podrá acceder a esas skins comprando la edición ultimate o desde el Game Pass Ultimate puedes acceder a esta edición. Gears 5 se pondrá a la venta el 10 de Septiembre de 2019 para la familia Xbox One y PC. Quienes tengan la edición ultimate (también vale teniendo Xbox Game Pass Ultimate) podrán jugarlo a partir del 6 de septiembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments