Resident Evil 5 y Resident Evil 6 disponibles en Octubre para Nintendo Switch

Parece que Capcom ya tiene una fecha de lanzamiento para Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Nintendo Switch tras el lanzamiento reciente de Resident Evil 4, y es que será el 29 de Octubre de 2019 cuando estas dos importantes entregas de la franquicia Resident Evil podrán ser disfrutadas por los jugadores de Nintendo.

La noticia la ha compartido Capcom en su página web oficial, será muy cerca de Halloween cuando estos dos títulos estarán disponibles en la eShop para el deleite de los usuarios de Nintendo Switch, por lo que aquellos que busquen disfrutar de estas remasterizaciones fuera de casa con todas las bondades del cooperativo y mejoras de Nintendo Switch están de enhorabuena. El precio de ambos es de 29,99€ de forma individual, sin embargo, Capcom ha anunciado Resident Evil Triple Pack que se pondrá a la venta dicho día e incluirá también Resident Evil 4, todo ello por 59,99€.

Por último, los amantes del formato físico están -más o menos- de enhorabuena, porque si bien Resident Evil 4, 5 y 6 no se han puesto a la venta con caja y cartucho de forma individual, el recopilatorio Resident Evil Triple Pack sí se comercializará en tiendas al mismo precio que en formato digital. Eso sí, Capcom advierte que el cartucho solo contiene Resident Evil 4 y los otros dos títulos restantes se tendrán que descargar mediante un código incluido dentro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments