Primer episodio de una nueva serie de videos de GreedFall

El 10 de Septiembre de 2019 saldrá al mercado GreedFall para PS4, Xbox One y PC. A menos de dos meses de su lanzamiento, Spiders Studio ha comenzado a publicar una nueva serie de videos.

El formato viene a ser un «cómo se hizo». Como indica Koch Media, mientras muestran varias secuencias de gameplay, van relatando «los procesos creativos, las inspiraciones y las intenciones del equipo a la hora de crear el mundo de juego único«.

El primer episodio tiene como título Terra Incognita, casi llega a los cuatro minutos de duración:

Comunicado oficial

GreedFall se inspira en el Siglo XVII de nuestros propio mundo, con referencias al arte, la música, la moda y la arquitectura barroca de la época. A través de un bestiario rico, los diferentes asentamientos y los extensos entornos llenos de secretos, Spiders pretende imbuir a los jugadores de un sentido de asombro – muy parecido al de los exploradores, científicos y naturalistas de la época. A pesar de las referencias históricas, las isla de Teer Fradee está muy arraigada en la fantasía. Para cada criatura fantástica, pueblo nativo y nación colonizadora, el estudio ha concebido un origen y una razón para existir en este mundo, dando a los jugadores curiosos una profunda historia en la que sumergirse.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de