Fire Emblem: Three Houses contará con contenido descargable

El lanzamiento más importante a corto plazo de Nintendo para Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses, sigue mostrándose y confirmando nuevos detalles tras su paso por el E3 2019 como que contará con contenido descargable.

La noticia viene por parte de la eShop de la consola híbrida de Nintendo, donde confirman que el nuevo proyecto de Intelligent Systems contará con contenido descargable. Por el momento no sabemos en que consistirá ni si será gratuito, de pago o vendrá acompañado de un pase de temporada; pero es de esperar que Nintendo ofrezca más detalles en las próximas semanas a medida que el 26 de Julio de 2019, fecha en la que se pondrá a la venta, esté todavía más cerca. Además, también se ha podido saber que el juego ocupará 11,9GB (sin parches) en la consola, que será totalmente compatible con el Nintendo Switch Pro Controller y que ofrecerá compatibilidad con las figuras Amiibo de la saga para desbloquear recompensas todavía desconocidas.

Recordad que Fire Emblem: Three Houses es uno de los títulos más importantes para Nintendo Switch este 2019, se trata del regreso de una de las IPs más longevas de la compañía japonesa y que se desliga de su exclusividad en consolas portátiles de Nintendo tras más de una década en Nintendo DS y posteriormente en Nintendo 3DS para aparecer finalmente también en sobremesa. Estaremos muy atentos al resultado final de este esperadísimo videojuego de rol táctico.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments