Gears 5 contará con contenido descargable gratuito y no tendrá pase de temporada ni lootboxes

Desde la página web de Gears 5 nos hacemos eco de la noticia de que el título contará con contenido descargable gratuito y que no contará con pase de temporada ni lootboxes.

Parece que The Coalition está comprometida al máximo con la faceta multijugador online de Gears 5 y tras el debut del Modo Escape en el E3 2019 estamos expectantes a ver como lucen los nuevos modos competitivos y el nuevo modo horda en esta quinta entrega numerada. El estudio de Rod Fergusson ha tomado nota de Gears of War 4 y si bien este ya no contaba con pase de temporada, una jugada que repetirán en Gears 5, también han optado por prescindir de las cajas de botín y han elaborado todo un nuevo sistema de progreso llamado «Tour of Duty» mediante el cual los jugadores desbloquearán contenido o skins para personalizar a sus personajes y armamento.

A pesar de esto, Gears 5 sí contará con micropagos, se trata de una moneda premium dentro del juego, «Iron», que servirá para obtener dicho contenido de forma inmediata o bien hacerse con los distintos «boost» que permiten obtener experiencia y subir de nivel más rápido. De todas formas, tranquilizan a la comunidad asegurando que esto es opcional por lo que el grueso y el núcleo del multijugador online será totalmente gratuito para todos los usuarios, y que hay planes de expandir todos los modos de Gears 5 con mapas o contenido extra que estará disponible de forma gratuita después de su lanzamiento el 10 de Septiembre de 2019 en Xbox One y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de