Attack on Titan 2: Final Battle presenta sus nuevas armas en forma de trailers

En el videojuego de Attack On titan 2: Final Battle, se añadirán mejoras al título que ya salió hace más de un año, además de lo que veremos en forma de historia que abarcará toda la tercera temporada del anime (que actualmente está en emisión). Los jugadores podrán probar numerosas mejoras en muchísimos apartados.

Por ejemplo, los jugadores podrán cambiar sus cuchillas por demoledoras pistolas para causar un daño bestial a los titanes. El videojuego contará con diferente tipo de munición como disparo normal, de dispersión, explosivo, desgaste… entre otros. Recargar estas armas es tan fácil como ya lo hicimos en títulos anteriores con las cuchillas o el propio gas, pero tendremos la “recarga activa/perfecta”, mientras lo hacemos si acertamos en el área amarilla lograremos esa recarga la cual nos dotará de munición ilimitada durante un corto periodo de tiempo.

Por otro lado tenemos armas más poderosas basadas en el anime como las increíbles lanzas relámpagos que están diseñadas para destrozar literalmente a los titanes, una nueva arma también son las Gatlings que pueden portar los protagonistas de la serie que son aún más poderosas que las pistolas normales.

Para finalizar se confirma que el Titan Bestia/Zeke Yeager podrá controlarse en el campo de batalla pudiendo transformarse como otros personajes del videojuego para arrasar lanzando piedras o con sus largos brazos.

Attack On Titan 2: Final Battle llegará el próximo 5 de julio de 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de