Strike-Games retransmitirá en directo las conferencias del E3 2019

Queda nada para que comience el E3 2019 o lo que es lo mismo, la feria de videojuegos anual más importante del mundo. Este año nos vamos a juntar unos cuantos para retransmitir en directo en nuestro canal de YouTube las conferencias de Xbox, Bethesda, Ubisoft, Square Enix y Nintendo.

Xbox será la primera conferencia que daremos en directo. Como YouTube permite programar de «emisión a emisión» ya la tenemos programada. Nuestra primera emisión dará comienzo el domingo 9 de junio de 2019 a las 21:30 hora peninsular, podréis ver la conferencia y escucharnos en:

En cuanto termine daremos nuestros conclusiones y programaremos el siguiente directo que sería el de Bethesda en la madrugada del lunes (02:30am hora peninsular), luego Ubisoft el lunes por la noche (22:00 hora peninsular), Square Enix en la madrugada del martes (03:00am hora peninsular) y por último Nintendo, que será el martes por la tarde (18:00 hora peninsular).

Así pues, si gustáis podréis acompañarnos para así pasarlo en grande durante las conferencias que vamos a cubrir. El E3 2019 promete ser uno de los mejores de los últimos tiempos, ¡ahí es nada!.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Read More: strike-games.com/WP/2019/06/06/strike-games-retransmitira-en-directo-las-conferencias-del-e3-2019/ […]