Brothers A Tale of Two Sons y DC Universe Online llegarán a Nintendo Switch

Parece que Nintendo Switch sigue recibiendo y alimentandose de versiones de distintos títulos, esta vez Brothers: A Tale of Two Sons y DC Universe Online han sido confirmados para la consola híbrida de Nintendo.

El primero de ellos, el debut de Josef Fares (A Way Out) que nos ponía al control de dos hermanos en la búsqueda para encontrar una cura para salvar a su padre, llegará a Nintendo Switch el 28 de Mayo. La versión de Nintendo Switch contará con funciones exclusivas, como un modo cooperativo local donde cada jugador usará un joycon. Así que en tan solo unos días, podéis adquirir desde la eShop este aclamadísimo título de la mano de 505 Games.

Por otra banda, de la mano de Comic Book Resources nos hacemos eco de su noticia en exclusiva donde anuncian que DC Universe Online dará el salto a la plataforma Nintendo Switch. Este conocido MMO del universo de DC Comics ahora corre a cargo de Daybreak Games tras haberlo adquirido a Sony Online Entertainment. Si bien inicialmente DC Universe Online contaba con suscripciones, a día de hoy ha adoptado el modelo free to play y sigue recibiendo contenido y actualizaciones en PlayStation 4 y en Xbox One. La desarrolladora comenta que están implementando funciones exclusivas que saquen más partido a las caracteristicas de Nintendo Switch en DC Universe Online y que llegará este Verano con todo el contenido del resto de versiones. Por último recalcan que de momento, DC Universe Online no recibirán juego cruzado entre plataformas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de