Desveladas las expansiones para Metro Exodus

Desde que Metro Exodus se puso a la venta el pasado 22 de Febrero no hemos vuelto a tener noticias de la magnífica obra de 4A Games, hasta ahora, y es que Deep Silver ha desvelado las expansiones que recibirá el cierre de la trilogía de Artyom en los próximos meses.

Sabíamos que la desarrolladora estaba trabajando en dos importantes contenidos descargables, pero a pesar de que el asunto se ha estado haciendo de rogar, tenemos los primeros detalles y fecha de lanzamiento aproximada de cada una de las expansiones para Metro Exodus. En primer lugar 4A Games recomienda haber completado primero el título original antes de ponerse manos a la obra, ya que alertan de posibles spoilers en las expansiones, y es que serán tan narrativas como el propio Metro Exodus al contarnos nuevas historias del mundo de Metro bajo el manto de nuevos protagonistas:

  • Los Dos Coroneles (The Two Colonels) estará disponible en Verano 2019 y nos pondrá en la piel del Coronel Khlebnikov, bajo la superficie y la ciudad muerta de Novosibirsk, tendrá que partir a su casa a buscar a su hijo Kirill en la víspera de Año Nuevo. Los mutantes, la supervivencia y la tensión de Metro serán ingredientes de esta primera expansión que seguirá el esquema narrativo y la jugabilidad de Metro Exodus en un nuevo capítulo más lineal con nuevas armas y claustrofóbicos escenarios.
  • La Historia de Sam (Sam’s Story) estará disponible a principios del 2020, se trata de un entorno de mundo abierto nuevo basado en la ciudad de Vladivostok. Nos pondremos en la piel de Sam, un marine de los Estados Unidos que se encuentra en Moscú antes de que las bombas nucleares explotasen, y que intentará volver a su casa con la esperanza de encontrar viva a su familia. En esta aventura nos enfrentaremos a la facción de los Espartanos en los oscuros túneles de Metro pero también en edificios industriales y grandes distritos residenciales completamente nuevos en una historia de supervivencia y narrativa al más puro estilo Metro.

Por supuesto cada expansión se podrá adquirir de forma independiente a un precio todavía por determinar o podéis haceros con el «Metro Exodus Expansion Pass» al precio de 24,99€ para tener el lote al completo y jugarlas a medida que estén disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un aperitivo que no viene nada mal para los seguidores de Metro y que quieran hacer la espera más llevadera mientras 4A Games está empezando a trabajar en su próximo proyecto, un AAA del que todavía no ha trascendido ningún detalle.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments