We Happy Few añade tres nuevos modos

Desde que se puso a la venta el pasado mes de Agosto no habíamos vuelto a tener muchas noticias de We Happy Few hasta ahora, que el juego se ha actualizado con tres nuevos modos de juego.

El estudio Compulsion Games adquirido por Xbox Game Studios en el pasado E3 2018 sigue trabajando en expandir poco a poco We Happy Few, su juego estrella que salió de Early Access hace menos de un año. Parece que la tibia acogida del título por parte de cierto sector de la prensa y de usuarios no impide que se vaya mejorando con el tiempo gracias a su personalidad, estética y exploración únicas.

A partir del 25 de Marzo podréis acceder a tres modos de juego nuevos, entre los que se encuentran “Supervivencia”, “The Night Watch” y “Sandbox”, cada uno con sus propias características que explotarán los distintos apartados jugables de We Happy Few. Os invitamos a que los probéis vosotros mismos y nos contéis vuestras impresiones. Por otro lado, Compulsion Games asegura que este parche 1.7 que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One solucionará diversos bugs, problemas de rendimiento y preparará el título de cara al primer contenido descargable que está en camino como parte del pase de temporada. ¿Vosotros ya os habéis tomado la pildora de la felicidad?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Read More: strike-games.com/WP/2019/03/24/we-happy-few-anade-tres-nuevos-modos/ […]

  2. … [Trackback]

    […] There you will find 81747 more Info on that Topic: strike-games.com/WP/2019/03/24/we-happy-few-anade-tres-nuevos-modos/ […]

  3. site dice:

    … [Trackback]

    […] Read More here on that Topic: strike-games.com/WP/2019/03/24/we-happy-few-anade-tres-nuevos-modos/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: strike-games.com/WP/2019/03/24/we-happy-few-anade-tres-nuevos-modos/ […]