Devil May Cry 5 supera los dos millones de copias vendidas

Capcom sigue sumando éxitos, y si Resident Evil 2 había arrasado en críticas y ventas allá por donde pasó, la quinta entrega de Devil May Cry no se está quedando atrás. La compañía japonesa ha anunciado durante la GDC 2019 que Devil May Cry 5 (Xbox One, PS4 y PC) ha vendido más de dos millones de copias vendidas.

Parece que el título va camino de ser la entrega más vendida de la franquicia si sigue a este ritmo, y es que un género tan minoritario como los hack and slash no es excusa para que Capcom pueda celebrar otro éxito más en su haber en una generación de consolas donde se está perfilando como una de las mejores compañías provenientes de oriente. El juego dirigido por Hideaki Itsuno y protagonizado por Dante, Nero y V superará dentro de poco los 2.4 millones de copias vendidas de DmC: Devil May Cry de Ninja Theory y los 2.3 millones de Devil May Cry 3. ¿Su rival a batir? Devil May Cry 4, la entrega más vendida hasta el momento y una de las menos queridas que llegó a 3 millones de unidades.

La saga hasta el momento ha vendido un total de 17 millones de copias entre todas sus entregas en las distintas plataformas en las que fueron lanzadas a lo largo de su historia, pero si tenemos en cuenta records de ventas parece que Devil May Cry 5 se está posicionando como el más potente de todas, y es que estamos ante el segundo mejor lanzamiento de Capcom en Steam solo por detrás de Monster Hunter World. ¿Vosotros ya tenéis Devil May Cry 5? ¿Os habéis leído y escuchado nuestro análisis?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de