Dragon Ball recibe nuevas noticias sobre sus videojuegos

Los dos principales títulos de la franquicia que estan actualmente en activo como son, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, han recibido hoy mismo nuevas noticias. Sobre el título de lucha en 2D y que triunfó literalmente el pasado año, han anunciado un nuevo personaje descargable.

Como bien os recordamos hace un tiempo, Bandai Namco nos desveló que el segundo pase de temporada tendría varios personajes jugables,  siendo los dos primeros Jiren y Videl, mientras que los dos últimos están basados en la nueva película de Dragon Ball Super: Broly. Sobre los dos posteriores a los primeros mencionados no se conocía nada. Pues bien, la compañía nipona desde la revista V-jump donde suelen desvelar muchas noticias, ha confirmado que el tercer personaje es Goku de Dragon Ball GT, pero en su forma de niño. Los pocos detalles que han desvelado es que tiene ataques como Super Kamehameha y es capaz de transformarse en Super Saiyan 3, como ocurría en la serie.

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue dando buenas noticias, desde la misma revista y poco después gracias al Blog de Playstation, se ha confirmado que se lanzará una nueva versión del videojuego llamada “ Dragon Ball Xenoverse 2 Lite”, será gratuita en formato F2P. En esta versión los jugadores podrán probar el comienzo de la historia, realizar misiones, utilizar el modo foto, ejecutar raids, disputar combates online y gozar el coliseo de héroes al completo.Sobre si llegará a Xbox One y Pc debemos de esperar a un anuncio oficial de la compañía.

Es de esperar que la compañía nipona realice en pocos días el anuncio oficial, dando a conocer la fecha de lanzamiento en nuestro mercado así como en las plataformas que saldrá.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de