BioWare promete seguir apoyando Anthem

No hay duda de que uno de los lanzamientos más polémicos en lo que va de año ha sido Anthem (Xbox One, PS4 y PC), y es que el juego de BioWare se ha lanzado con una importante polémica alrededor de los análisis que evaluaban al juego de los creadores de Mass Effect. Las críticas del juego por parte de la prensa y algunos usuarios están haciendo que BioWare esté trabajando a contrarreloj para hacer de Anthem la mejor experiencia posible, y es que ellos prometen que van a seguir apoyándolo en los próximos meses.

La noticia ha venido por boca del community manager de la compañía, quien ha querido dejar claro que la compañía planea mejorar de forma constante el título con parches y actualizaciones gratuitas que sirvan de feedback e incorporen nuevo contenido a Anthem. El estudio de Electronic Arts pide calma para un juego que está diseñado para quedarse en el tiempo, y es que están trabajando en formas de arreglar el sistema de loot, los tiempos de carga y las diferencias entre el poder de las armas:

«Hemos implementado la posibilidad de iniciar la aventura desde cualquier lugar de Fort Tarsis sin tener que pasar por los menús. Todo lo que voy a decir al respecto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo por delante para arreglar ciertas cosas del juego? Si. El equipo está comprometido en implementar mejoras y lanzar nuevo contenido de forma constante».

Comentario de Jesse Anderson, community manager de BioWare, en Reddit.

Hace escasas semanas Casey Hudson, padre de la franquicia Mass Effect, comentaba en su Twitter personal lo duros que estaban siendo estos momentos dentro de BioWare. Y es que Anthem ha tenido una dura corriente de negatividad a sus espaldas de la que el propio creativo quiso dejar constancia:

«El desarrollo de videojuegos puede ser una experiencia dura y emocional en ocasiones, pero el apoyo de tantas personas increibles en la comunidad de desarrolladores y de jugadores es un antídoto poderoso. ¡Nos inspirais a seguir adelante! Y lo haremos.

Para terminar están las declaraciones de Scylla Costa, productor de Anthem en BioWare, que asegura que quieren apoyar el título durante años y que tienen planes de convertirlo en una franquicia de varias entregas. De acuerdo con el productor, creen que el universo de Anthem es lo suficientemente potente como para incorporar más historias y mejorar la narrativa en títulos enfocados al multijugador:

«Tenemos todo lo que necesitamos para apoyar Anthem durante años. La narrativa en videojuegos online no es solo tú y tu personaje y que te cuenten su trasfondo. La narrativa está en todo lo que hacemos y como lo hacemos, está en el ambiente y como todo es dinámico y va cambiando. Nuestra prioridad es crear un mundo con el que puedas interactuar, divertirte y encontrar personajes con los que empatizar o conectar emcionalmente. Queremos que Anthem sea una saga y al lanzarlo no pensamos solo en apoyarlo durante años y años, sino en hacer igual que hicimos con Mass Effect y Dragon Age».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de