Gran Turismo Sport supera los 7 millones de usuarios activos

Parece que la franquicia Gran Turismo sigue moviendo masas, y es que Gran Turismo Sport ha superado la barrera de los 7 millones de usuarios activos.

La propia Polyphony Digital, padres de la franquicia, han compartido la noticia a través de un comunicado oficial donde también confirmaban sus planes de expansión para el juego durante este año. El juego exclusivo de PlayStation 4 recibirá próximamente la modalidad Super Formula SF19, lo que demuestra el compromiso que el estudio y la propia Sony Interactive Entertainment tienen con el título de conducción, ampliando con múltiples modos multijugador y contenido para un jugador de forma constante.

Por supuesto y como sigue siendo habitual, Gran Turismo Sport seguirá recibiendo nuevos coches cada mes con cada una de las actualizaciones gratuitas que hace la desarrolladora japonesa para el juego, así que parece que todavía queda Gran Turismo para rato en Gran Turismo Sport mientras el estudio se prepara para el cada vez más cercano anuncio de PlayStation 5 y una más que probable séptima entrega en la nueva generación de PlayStation.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de