Bungie muestra el nuevo DLC y la nueva temporada de Destiny 2

A Destiny 2 (PS4, Xbox One y PC) aún le queda mucho que decir y el contenido descargable anual sigue saliendo, con el DLC de la Fragua y la temporada 5 acabada, Bungie ha mostrado la temporada número 6 y el DLC del Nómada.

Para mostrar el nuevo contenido han utilizado un ViDoc en el cual diversos desarrolladores de Bungie han hablado de los apartados del mismo. En esta nueva temporada se beneficiarán tanto usuarios que tengan o no el pase de temporada. Aquellos que lo tengan recibirán 2 contenidos muy importantes, el primero una nueva modalidad de “Gambito” llamada Prime y la segunda modalidad esta vez PVE se llama Reckoning. El cual será un modo rápido y muy caótico, cada semana se irán desbloqueando diferentes Tiers que aumentarán la dificultad y con ello las recompensas.

También han confirmado nuevas armas y armaduras, dedicadas a diferentes estilos de juego gambito (señaladas con colores), el esperado cañón de mano “Espino” con una aventura excepcional mas mucho más que irá llegando durante la temporada como el evento de primavera que aún no se ha desvelado, semanas de estandarte de hierro o los famosos contratos de XUR.

El nuevo contenido llegará el próximo martes 5 de marzo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de